Monday, 11th July

Hello!

Después de un día diferente en el que disfrutamos de Farm Camp de otro modo, hemos vuelto a nuestra rutina diaria con nuestros horarios y actividades habituales.

En clase hemos hablado sobre el sistema respiratorio, por qué es bueno el deporte para el mismo, qué ocurre cuando introducimos en él oxígeno contaminado, etc. Ha sido una clase fantástica donde hemos aprendido multitud de nuevo vocabulario y algunas cosas que no conocíamos.

En los talleres estamos haciendo macetas muy especiales para plantar nuestras plantas, unas fundas para los teléfonos móviles que vais a alucinar y muchas más manualidades que podéis ver en nuestras fotos.

En las actividades de la tarde los Junior hemos tenido la esperadísima Guarrimkhana: un gran juego con diferentes pruebas cuyo objetivo ha sido pringarnos pasándolo final.

Los mayores hemos jugando al ajedrez y todos hemos sido piezas en el que posiblemente sea el tablero de ajedrez más grande del mundo: la finca de Farm Camp.

Por la noche, los peques hemos estado en el cine y hemos visto una peli muy divertida con un pececillo azul como protagonista. Muchos nos hemos quedado dormidos, pero bueno, nos ha gustado mucho tener una noche más tranquila de lo habitual.

Los mayores hemos jugado al mítico juego de videoconsolas «Pac-Man», pero nosotros mismos hemos sido los Pac-Man y los fantasmas. Ha sido muy divertido.

Esperamos que estéis fenomenal, al igual que lo estamos nosotros. Seguimos comiendo bien, hablando  y aprendiendo Inglés, haciendo nuevos y mejores amigos, durmiendo como troncos… en fin, estamos muy contentos y agradecidos por darnos esta oportunidad única.

Un fuerte abrazo, familias.

Nos leemos.

One Comment on “Monday, 11th July”

  1. Que guapas¡ y qué contentas se le ve¡ tenemos ganas de veros. Me encanta leeros. Disfrutad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.