Monday 18th of July: 2nd Day

Muy buenas tardes familias.

Hoy hemos empezado las clases en Farm-Camp. El primer tema del verano se ha basado en los animales, específicamente en los mamíferos. Hemos conocido un montón de curiosidades sobre ellos y nos hemos empapado de nuevo vocabulario en inglés. La verdad, nos ha encantado la clase!! Ya veremos mañana que nos toca..!

También hemos empezado con los talleres, hoy tocaba visita a nuestros vecinos de la granja. Hemos visitado los cerdos, las cabras, vacas, ovejas, la avestruz… Han sido unos momentos mágicos, podéis ver todas las fotos en nuestra web, hay alguna que no tiene desperdicio jejeje.

Y como sabéis en Farm-Camp no paramos, por la tarde hemos estado haciendo algo de ejercicio en la piscina, si si habéis leído bien en la piscina, hemos estado haciendo aquaerobic, que mejor forma de combatir el calor que con agua, right? Nos lo hemos pasado en grande!

Ahora mismo estamos en el bosque jugando al «rainbow game», un juego de astucia y estrategia en donde tendremos que encontrar a nuestros monitores y entregarles un mensaje secreto sin que nos pillen nuestros enemigos.. Seremos capaces? Seguro que si..

Bueno familias, nos lo estamos pasando en grande. Estamos muy contentos con nuestros compañeros de clase, nos ha tocado con todos nuestros amigos y con futuros amigos que haremos durante estas semanas. Seguro que mañana es mejor que el anterior, o eso es lo que dicen nuestros monitores. Mañana os contaremos.

Un saludo de parte de vuestros peques.

El equipo de monitores.

DSCN1407

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.