Monday 24th of July

Muy buenos días familias!

Comenzamos la última semana en Farm Camp, estamos a tope de ánimos y fuerzas gracias al día de ayer y estamos deseando también comenzar con todas las actividades que tenemos programadas para la última semana.

Hoy empezamos nuevo bloque de contenidos pues vamos a empezar a estudiar historia en las clases de inglés y hoy hemos comenzado con Roma!

Además, seguimos con los informativos que comenzamos el sábado pasado, entre hoy y mañana deberemos grabar y aprendernos nuestras frases, pero hemos de confesar que se nos da bastante bien!

En el taller hoy estamos haciendo atrapasueños, un complemento perfecto para nuestra habitación cuando volvamos a casa.

Esta tarde como no, estamos deseando jugar en el bosque e ir a la piscina a refrescarnos. Después de cenar como siempre cerraremos el día jugando! Esta noche vamos jugar a un juego llamado Bangram, deberemos encontrar piezas reales de un puzzle escondidas por el bosque para poder formar el nuestro propio, va a ser muy divertido!

Los días pasan pero seguimos con la misma ilusión del principio, aunque tenemos ganas de veros y volver a casa, Farm Camp ya es como nuestro hogar y nos va a dar mucha pena irnos de aquí.

Como siempre, podéis ver todas nuestras fotos en el álbum de la página web.

Un saludo y muchos recuerdos de vuestros pequeños.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.