Monday 25/06/2018

Good morning families!

Sentimos no haber podido actualizar el blog ayer, solo deciros que ayer fue un gran día y nos lo pasamos en grande!

Conocimos a nuestros compañeros de campamento del colegio Villa Pilar Cristo Crucificado, e hicimos los grupos de clase con los que trabajaremos toda la semana. Además, comenzamos nuestras clases de inglés con los Farm Facts, datos curiosos sobre los animales de nuestra granja, y después por supuesto fuimos a la granja a visitarlos y a darles de comer. Además hemos tenido la suerte de ser los primeros en ver a tres nuevos integrantes de la granja, tres nuevos burritos que ya son parte de la familia de Farm Camp.

Comimos unas deliciosas lentejas y pudimos ir por primera vez a la tienda a tomarnos un helado de postre. Después de comer continuamos con las actividades e hicimos nuestro propio periódico como auténticos reporteros.

Por la tarde, después de la merienda, disfrutamos de nuestra primera afternoon activity, el ansiado aerobic en la piscina! Vuestros hijos están hechos unos auténticos bailarines!!

Después volvimos a la piscina y nos fuimos a las duchas antes de ir a cenar una riquísima cena: sopa con salchichas y patatas.

Por la noche, tuvimos la oportunidad de ver el partido, los nervios a flor de piel! Y además un taller de hama, estamos deseando enseñaros todas las cosas que estamos haciendo aquí. Este miércoles por fin podremos hablar con vosotros y contaros todo.

Hoy hemos dormido estupendamente y ya estamos preparados para el gran día que hoy nos espera.

Un abrazo muy grande de parte de vuestros pequeños!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.