Monday 26th of June

Buenos días familias! Hemos comenzado nuestro segundo día de campamento con las pilas cargadas. Después de la tormenta de anoche, el día ha amanecido perfecto para seguir disfrutando de todas las actividades que tenemos hoy y sobre todo de la piscina, que es lo que más nos gusta!

Ayer por la tarde después de los exámenes (que hemos de decir que lo hicieron perfecto), jugamos a un juego por las instalaciones y luego celebramos la misa. Tenéis todas las fotografías del día de ayer en el album de nuestra página web. Todos hemos dormido muy bien y hemos descansado para el día que hoy nos espera.

Hoy al levantarnos hemos cogido fuerzas con el desayuno y hemos hecho los grupos de clase con los que trabajaremos durante toda la semana.

Ahora mismo estamos en clase, estamos estudiando la Prehistoria! Esta mañana iremos también a la granja a visitar todos los animales y además vamos a preparar una obra de teatro con los monitores.

Por la tarde seguiremos con nuestras clases de natación y equitación y el resto disfrutaremos de un juego ¡en el bosque!.

No olvidéis de visitar nuestro album de fotos y nuestras redes sociales para seguir nuestro día a día.

Un saludo a todos!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.