Montpellier (Madrid) y Jesús Nazareno (Getafe)

Buenos días a todos nuestros blogeros,
estamos despidiendo a los dos colegios que han compartido con nosotros esta fantástica semana. Lo hemos pasado genial y se ha hecho super corta. Parece que ayer era lunes, pero ya han pasado cinco días.
La valoración que hace el equipo educativo de Farm Camp es excelente. Estamos encantados de la participación de nuestros alumnos.
Nos gustaría dar las gracias a todos aquellos que habéis hecho posible esta semana de inmersión. Comenzamos por los equipos directivos de cada colegio. Gracias por vuestra confianza y apuesta por Farm Camp. Gracias muy especiales a los profesores de cada colegio que nos habéis acompañado durante estos días. Ha sido un placer conoceros un poco más de cerca y un lujo poder compartir con vosotros esta experiencia de una forma tan cercana y tan familiar.
Gracias a las familias de nuestros alumnos. Gracias por vuestra confianza en este proyecto de inmersión en inglés y en valores como la convivencia, la naturaleza, el respeto, la amistad, la alegría… Esperamos haber estado a la altura de vuestras expectativas.
Finalmente nos gustaría agradecer la participación a nuestros alumnos de Montpellier y de Jesús Nazareno. Creemos que ha sido una semana extraordinaria para ellos y eso a pesar de las temperaturas de esta semana.
La semana que viene será la última semana de inmersión lingüística de este curso escolar. Estarán con nosotros los alumnos de San José de Begoña (Madrid), El PIlar (Soto del Real) y Stmo. Cristo de la Sangre (Torrijos en Toledo). Ya lo tenemos todo preparado. Solo nos faltáis vosotros.
A nuestros amigos que hoy nos dejan recordarles que Farm Camp es vuestra casa y que podéis volver cuando queráis, quizá este verano nos veremos algunos en un programa igual de educativo pero aún más divertido y sobre todo con piscina… que nos vendrá genial.
De nuevo, gracias a todos. Nos vemos!

One Comment on “Montpellier (Madrid) y Jesús Nazareno (Getafe)”

  1. Gracias por estos cinco días fantásticos, mi hijo ha venido entusiasmado y muy feliz, espero que repitan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.