Montpellier & Ntra. Sra. Sagrado Corazón. 4-8 Abril, 2011

Muy buenos días:

Como adelantábamos en el anterior blog, esta semana hemos tenido el placer de recibir a los colegios Montpellier y, por segundo año consecutivo, Nuestra Señora del Sagrado Corazón. Dos colegios con mucho en común pero que no se conocían sus alumnos hasta que llegaron el lunes.

Nos han visitado desde los peques de 2º de primaria hasta adolescentes de 3ºESO y ha sido maravilloso ver cómo han formado una gran familia durante estos 5 días.

Siempre es triste despedirse de algo que ha llenado tu corazón de buenos sentimientos durante unos días, y mas triste todavía si no vas a poder disfrutar de la compañía de las grandes amistades que aquí se han forjado. Por ello el blog de hoy va dedicado a todos vosotros.

Ha sido una semana fantástica, el tiempo nos ha acompañado y hemos disfrutado de todas las actividades al aire libre incluso por la noche. Además de pasarlo fenomenal, os habéis dado cuenta de que el inglés puede llegar a ser muy divertido y os animamos a seguir aprendiendo porque es realmente importante. Ha sido maravilloso ver cómo alumnos muy diferentes se han compenetrado perfectamente, ver cómo los más mayores cuidaban de los más pequeños y ver cómo los más pequeños disfrutaban de la compañía de sus «big brothers». Una auténtica familia.

Estamos muy orgullosos de vosotros. Hemos disfrutado mucho a vuestro lado. Sois fantásticos.

Esperamos volver a veros muy pronto y esperamos también que hayáis disfrutado de la semana.

Pero como sabéis la Language Immersion Week no descansa y ya estamos esperando al colegio «Salesianos Loyola» de Aranjuez. Repiten por segundo año consecutivo y en esta ocasión contaremos con alumnos desde 3º hasta 6º de primaria. Muchos repetís, os esperamos con muchas ganas de pasarlo al menos igual de bien que en la anterior ocasión.

Hasta siempre, amigos del Sagrado Corazón & Montpellier. GRACIAS.

Seguimos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.