NATIVIDAD DE NTRA. SEÑORA Y FRANCISCA JAVIER CABRINI

Buenos días,
la semana pasada hemos tenido el placer de contar con dos colegios que llevan ya varios años con nosotros participando en la semana de inmersión lingüística. Esta vez han estado los alumnos de primaria del colegio Natividad de Ntra. Señora y los alumnos de quinto de primaria del colegio Santa Francisca Javier Cabrini. En primer lugar agradecemos a ambas instituciones su confianza, gracias a las familias de los alumnos por haber confiado también en este proyecto de inmersión lingüística y por supuesto gracias a los alumnos que han pasado por aquí. Para nosotros ha sido una experiencia genial y espero que también para vosotros haya sido así. Gracias por supuesto a los profesores de los colegios que nos acompañaron: a Sara, gracias por tu confianza, y a Javier de la Natividad y por supuesto a nuestro querido Alberto del Cabrini, que es tan de FARM-CAMP como Pinto… Gracias profes por vuestro cariño hacia vuestros alumnos. Esperamos que hayáis pasado también vosotros una buena semana.
Creo que aparte de hablar y escuchar inglés hemos pasado unos días de extraordinaria convivencia y de vivencia en un ambiente de familia y valores maravillosos.
Ahora mismo en este lunes tan soleado y de mayo estamos a la espera de la llegada de los alumnos de la ESO de los colegios:

  • Sagrada Familia de la c/ Oberón
  • San Bernardo
  • Natividad de Nuestra Señora.
Lo tenemos todo preparado y estamos seguro de que volverá a ser una experiencia maravillosa. Desde ya os damos la bienvenida y os aseguramos que vais a pasar una semana inolvidable de aprendizaje y de convivencia en y con la naturaleza y los animales.
Bienvenidos y feliz semana…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.