NTRA. SRA, DE LA MERCED. 6º DE PRIMARIA

Ayer acabamos nuestra primera Semana de Inmersión Lingüística del nuevo curso 2010-11. Han tenido el honor de inaugurar el curso los alumnos de 6º de primaria del colegio Ntra. Sra. de la Merced, que ¿qué tal lo han pasado?… pues fenomenal. ¡Cómo lloraban el último día!. Nosotros también os echaremos mucho de menos, y aquí estaremos para cuando queráis.
Esta semana con el puente descansamos pero la siguiente van a estar con nosotros los alumnos de 2º de primaria del colegio salesiano de Atocha. Ya os estamos esperando.
Los monitores ya están en plena forma, después de su mes de vacaciones en septiembre han vuelto ‘a tope’. Gracias a ellos también por su alegría y entusiasmo. Varios de ellos han estado perfeccionando su inglés en Estados Unidos e Inglaterra, todo sea para mejorar nuestros servicios y ofrecer, si cabe, más calidad.
Pues eso, que ya estamos de vuelta. Con más ganas todavía que cuando nos despedíamos en verano, y con más ganas de superar los 1300 alumnos que pasaron el curso pasado por nuestra granja.
Ojalá Mª Auxiliadora, la Virgen de nuestra granja, nos bendiga en este nuevo curso y, por supuesto, a todos los que en algún momento os acerqueis por nuestra granja.
Hasta siempre, amigos de 6º de Ntra. Sra. de la Merced. Hemos disfrutado muchisisimo con vosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.