Nuestra Señora de la Consolación, 5º y 6º

Buenas tardes,
Después de tres semanas de parón hemos vuelto a Farm Camp con las mismas ganas de siempre, ¡o incluso más! Para afrontar el último trimestre del curso 1012/13.
Han inaugurado el tercer trimestre los alumnos de 5º y 6º de primaria del colegio Nuestra Señora de la Consolación, de Madrid. Para algunos era la segunda vez que venían con el colegio durante el curso, y algunos de ellos también nos visitan en verano.
Ha sido una gran semana, donde los alumnos han mostrado esfuerzo por aprender y mejorar su inglés y lo hemos ido comprobando día a día. Ha sido un regalo poder contar con estos alumnos, pues su comportamiento ha sido ejemplar y todos han mostrado un gran respeto hacia el personal de FarmCamp y los animales.
La próxima semana nos visitan dos colegios. Uno de ellos, los Salesianos de Estrecho (Madrid) , ya son unos viejos conocidos. Vuelven a la granja, como cada año, los alumnos de 5º de primaria.
También contaremos, por primera vez en esta ocasión, con los alumnos de 5º a 1ºESO de Villa Pilar (Murcia). Esperamos que merezca la penan desplazarse desde tan lejos para pas

ar una semana en Farm Camp.

Amigos que nos habéis visitado esta semana: ¡GRACIAS! Y gracias también a las familias y al colegio por permitir que esto sea posible.
Y alumnos de Estrecho y Villa Pilar… ir practicando y refrescando vuestro inglés porque os va a hacer mucha falta para la semana próxima.
¡Nos leemos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.