Nuestra Señora de la Merced. 3ºEP

Hola a todos los amigos que nos seguís.

Una semana más escribimos con la pena que nos trae los viernes… y es que nos han dejado hace unas horas los alumnos de 3º del colegio Nuestra Señora de la Merced. ¡Qué emotiva la despedida y la noche de ayer! Todos prepararon una actuación para sus compañeros y descubrimos a muchos que no se les da nada mal eso de subirse a un escenario. Y el colofón fue el vídeo-resumen de la semana… a más de uno se nos escapó alguna lagrimilla…

Pero estamos muy contentos porque sabemos que habéis aprendido inglés y lo habéis pasado fenomenal, para muchos ha sido la primera vez que salíais de casa unos días, que montábais a caballo y un montón de cosas más que estamos seguros que han servido para haceros un poquito más mayores. Estamos muy orgullosos de vosotros.

Tenemos que seguir y aquí en la granja continuamos trabajando porque el lunes nos visitarán los alumnos de 6ºEP y 1ºESO del colegio «La Presentación de Nuestra Señora» de Vicálvaro. Más de 70 alumnos que seguro que están con la incertidumbre de qué se encontrarán en la granja. Sólo les diremos que vayan refrescando su inglés porque les hará falta.

Amigos de 3º, hasta siempre. Un fuerte abrazo a todos.

Seguimos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.