Nuestra Señora de la Merced 5º Primaria. 24-28 Octubre 2011

Muy buenos días,
Esta ha sido la última semana que hemos recibido al colegio Nuestra Señora de la Merced de Tres Cantos. En esta última ocasión hemos contado con los alumnos de 5º de primaria.
Podríamos destacar de la semana las ganas de aprender de nuestros acampados, el entusiasimo y la ilusión que le han puesto a cada actividad que han hecho.
La gran mayoría repetía con nostros y haciendo balance todos dicen que se lo han pasado incluso mejor que el año pasado y más importante aún, que se van con más Inglés aprendido.
Queremos agradecer en este blog, especialmente al colegio, por toda la confianza que ha depositado en las Semanas de Inmersión Lingüísticas, a sus profesores que han venido con los alumnos y por supuesto a las familias. Y los más importantes… los más de 200 alumnos que han pasado por la granja durante estas semanas, que son los auténticos protagonistas. Esperamos que nos recordéis con tanto cariño como lo haremos nosotros, Mercedarias. MUCHAS GRACIAS.
Y ahora hacemos un parón de una semana debido al puente de Los Santos. Pero inmediatamente después recibiremos a un numeroso grupo de los Salesianos Atocha de 5º y 6º de primaria.
Hasta entonces, que paséis todos un feliz puente con vuestras familias y amigos. Y recordar que si celebráis Halloween no os podéis olvidar de… «TRICK OR TREAT!?»
Un fuerte abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.