Nuestra Señora de la Merced (Tres Cantos). 1ºESO

Buenos días,
Como adelantábamos a principios de semana, hemos contado estos días con los alumnos de 1ºESO del colegio Nuestra Señora de la Merced de Tres Cantos. Venían por segundo año consecutivo a la granja y las ganas de pasarlo fenomenal desde el primer momento han sido enormes. Los alumnos han demostrado mucho entusiasmo, ilusión, alegría, ganas de aprender y superarse y sobre todo han tenido un comportamiento excelente.
Hemos jugado a muchísimos juegos, hemos hecho los talleres cada día, las clases… y otras muchas cosas que seguro que recordaréis con tanto cariño como lo recordaremos quienes hemos tenido la suerte de compartir con vosotros estos días tan maravillosos. Por ello, como cada semana, queremos agradecer a las familias y al colegio el haber podido hacer posible esta semana. Pero sobre todo, gracias a vosotros, amigos de 1ºESO de las Mercedarias: habéis sido los auténticos protagonistas de la semana. Por ello, este blog de hoy va dedicado a vosotros.
Esperamos volver a veros muy pronto. Ya sabéis que aquí nos tenéis para cuando queráis.
Ahora descansamos el fin de semana y estaremos listos para recibir el próximo lunes a los alumnos de 2º de primaria de los Salesianos de Atocha de Madrid y a los alumnos de del colegio Los Olivos de Cabanillas del Campo. Más de 60 alumnos que estamos seguros que crearán grandes lazos y todos pasaremos una semana de lo mas amazing.
Un abrazo fuerte a nuestros amigos de las Mercedarias. GRACIAS.
Nos leemos…!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.