Nuestra Señora de la Merced (Tres Cantos). 4º EP

Muy buenos días,
Después de un mes de vacaciones la granja ha vuelto a abrir sus puertas para inaugurar este nuevo curso 2011-2012 con los alumnos de 4º de Primaria del colegio Nuestra Señora de la Merced. Por segundo año consecutivo los casi 40 niñas y niños volvían reencontrarse con viejos amigos como Pinto, Montse o Griselda.
Ha sido una semana fantástica, y es que además el buen tiempo nos ha acompañado durante todos los días. Hemos vivido experiencias novedosas como ver cómo se hace la vendimia, ordeñamos a la vaca Montse, también fuimos de excursión al pueblo de Mohernando y otras muchas cosas que seguro los alumnos recordarán con el mismo cariño que las recordaremos quienes tuvimos la suerte de compartir la semana con ellos. Muchas gracias a las familias, colegio y por supuesto, a vosotros, amigos de 4º. Estamos aquí para cuando queráis.
Esta semana contamos con alumnos del mismo colegio pero un poco mas mayores, en esta ocasión son de 1º ESO. Alumnos que, por cierto, también vinieron el año pasado y por el momento están encantados, pero eso mejor os lo contamos el viernes.
Hasta entonces… ¡nos leemos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.