Nuestra Señora del Sagrado Corazón. 20 – 23 Marzo, 2012.

Por tercer año consecutivo, hemos tenido el placer de contar con los alumnos del colegio Nuestra Señora del Sagrado Corazón de Madrid.
Ha sido una semana en la que los alumnos han vuelto a revivir algunas experiencias como el trato directo con los animales y en la naturaleza, pero el resto de actividades y talleres han sido diferentes y las han disfrutado incluso mas que en las ocasiones anteriores.
Los alumnos han sido de 2º de primaria a 2º ESO, edades muy variadas pero que han convidido de una forma admirable. Los mas pequeños eran la primera vez que venían y han disfrutado mucho de la experiencia, además han mejorado en muchas otras cosas a parte del inglés, sobre todo en lo que autonomía personal se refiere. Y los mas mayores han cuidado de ellos como auténticos hermanos mayores. Estamos muy orgullosos de todos ellos.
La próxima semana vendrán también por tercer año consecutivo los alumnos del colegio de Salesianos (Loyola) de Aranjuez. Los esperamos con las mismas ganas, o más, que en años anteriores.
Un abrazo a nuestros amigos del Sagrado Corazón. Hasta siempre.
Nos leemos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.