OLIMPIC GAMES

Buenas tardes,
hoy está siendo nuestro primer día completo en FARM-CAMP y ya se empieza a notar que acaban de pasar las primeras 24 horas juntos. Los que venían sin conocer a nadie ya conocen a muchos y los que venían con algún amigo acaban de hacer muchos más. Y todo eso sin contar lo que nos queda por vivir, por disfrutar por aprender.

Ayer después del examen tuvimos nuestra primera actividad de la tarde, luego a la ducha, cena y actividad de la noche que fue un juego para conocernos todos un poco mejor.

Esta mañana después del desayuno nos fuimos al «meeting point» para saber en qué grupo nos había tocado de clase. Ayer los profesores estuvieron toda la tarde y parte de la noche con esta tarea, la de corregir y hacer los grupos.

A primera hora, por supuesto, a clase. El día de hoy se lo dedicamos a presentar la temática general de FARM-CAMP cada día girará en torno a un deporte olímpico, por aquello de las olimpiadas en Londres. Los talleres de este día y para toda esta semana van a ser: ARCILLA O MIMBRE (para los mayores), EQUITACIÓN, SENDERISMO, VISITA A LOS ANIMALES y ELABORACIÓN DE MAGDALENAS O DULCES. Cada día un grupo diferente harán uno de estos talleres, y la semana que viene otros diferentes.

Las actividades de hoy han sido por la tarde para los peques juegos populares y para los mayores el «Killer», esta noche haremos un cluedo con los peques y el juego del «Postmen» para los mayores. Ambos son de mucho movimiento.

Ah, que cómo hemos dormido: FENOMENAL, más que bien. Aquí no paramos, ente medias reponemos fuerzas como podéis ver en las fotos. Hoy por ejemplo hemos comido lentejas, y de segundo cinta de lomo. También nos podéis ver merendar esta tarde al final de las clases un buen bocadillo y un zumo.

En fin, FARM-CAMP ha comenzado, estamos al principio pero tiene una pinta extraordinaria. Seguid atentos a nuestra web y estaréis al tanto de todo lo que pasa en FARM-CAMP.

Hasta mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.