OLIMPIC GAMES

Buenas tardes,
hoy está siendo nuestro primer día completo en FARM-CAMP. El primer día es día para acostumbrarse a la rutina del horario normal, o sea, clases, talleres, actividades, piscina… Este año la temática general de las clases son las olimpiadas, no podía ser menos celebrándose en Londres. Hoy ha sido la presentación del tema. Durante los tres momentos «lectivos» recordamos de una hora y media, dos los destinamos a clase y uno al taller. De los dos momentos de clase uno es para aspectos más gramaticales, pero de verano, para que también nos sirva de repaso, y el otro es sobre todo de aprender en inglés aspectos sobre un deporte en concreto. Evidentemente las clases son diferentes al colegio porque la dinámica sobre todo es el diálogo y la participación, sobre todo eso, mucha participación. «More fluency than accuracy»
El taller que hemos hecho hoy ha sido el de la visita a los animales y a la granja en general, podéis ver las fotos.
Por lo demás estamos encantados, la verdad es que en esta quincena el número de alumnos que ya han estado otros años es muy significativo, por lo que el ritmo prácticamente con un día está cogido, y ya esperamos no soltarlo hasta el día 14.
Las actividades del día han sido por la tarde el juego de «killer» y por la noche un juego de pistas y de mucho movimiento llamado «postmen».
Y nada más por hoy, que estamos bien, encantados, diríamos de poder aprovechar esta gran oportunidad de pasar unos días aprendiendo inglés en contacto con la naturaleza y disfrutando del mundo animal y de todos los amigos que están, todavía, por hacer.
Hasta mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.