ONE MORE SUMMER WE’RE BACK!

Muy buenas «Farmilia»,

Un año más empezamos los campamentos de quincena en los que recibimos a nuevos farmcamperos y volvemos a tener a veteranos. Para los que volvíamos un año más nos ha hecho mucha ilusión reencontrarnos con nuestros amigos del año pasado. Los nuevos nos hemos sentido muy acogidos por todos, tanto acampados como monitores.

Al llegar hemos organizado el equipaje en las que van a ser nuestras habitaciones y nos hemos ido a comer.

Después de algo de tiempo libre, hemos tenido los exámenes de nivel. Estos les servirán a los monitores para organizar los grupos por niveles de inglés, de manera que las clases se ajusten lo máximo posible nuestro nivel.

Como cada domingo en Farm Camp, hemos asistido a Misa no sin antes practicar un poco las canciones que cantamos normalmente. Al terminar, los Juniors nos hemos ido a duchar para después cenar y los Seniors se han ido a la piscina a refrescarse hasta la hora de las duchas y consecutiva cena.

(Para las nuevas familias que no sepáis qué es Juniors y Seniors, el campamentos esta dividido en dos grupos, los de Juniors que son hasta 5º de Primaria y los Seniors a partir de 6º de Primaria).

Por la noche, los Juniors jugarán a «Who is Who», un juego por equipos en el que conoceremos un poco más a nuestros monitores esta quincena. Los Seniors vamos a jugar a «Name Games» (juegos de nombres) para conocernos entre todos y aprendernos los nombres tanto de monitores como de acampados.

Tras un día tan cargado de emociones nos iremos a dormir y mañana lunes empezaremos la semana con la rutina de campamento. Estad atentos porque en el blog os lo vamos a contar todo.

También aprovechamos para deciros que os leemos en los comentarios, y que nos hace mucha ilusión saber que lo leéis año tras año.

One Comment on “ONE MORE SUMMER WE’RE BACK!”

  1. Muchísimas gracias! Esta experiencia es nueva tanto para alguno de los niños y niñas como para algunos papas y mamas… Da mucha tranquilidad que nos contéis las cositas q hacen y nos da confianza de lo bien que lo están pasando seguro. Un saludo para tod@s

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.