Pirate`s day

Buenas tardes:
el día de hoy se lo estamos dedicando a los piratas. En torno a este tema estamos hablando sobre viajes, descubrimientos, continentes, costumbres…
El taller de hoy ha sido «laundry», o sea, lavandería. Este taller es tan sencillo como un poco de agua, un lavabo, un poquito de jabón «lagarto»… y a frotar, esperando que la suciedad se vaya. De momento tenemos el campamento para pocas visitas ya que están colgadas por todo el dormitorio las prendas que hemos lavado. Que sepáis, todos los papás, que aunque no os lo creáis, hemos lavado, quizá no nos ha quedado del todo bien, pero ya sabemos que esto de lavar es un poco rollo, que para que quede limpie hay que frotar y frotar.
La actividad de la tarde esta siendo «la caza de la bandera», un juego muy divertido, donde, sobre todo, vamos a acabar agotados… menos mal que luego tenemos piscina. La foto de la portada es del momento de la merienda.
La actividad de la noche es muy tranquila. Hoy nos toca película, eso sí, en inglés.
El día de hoy es, sin lugar a dudas, un poco raro. Hoy se iban 16 compañeros, por eso hemos estado todos un poquito tristes, tanto los que se han ido como los que nos hemos quedado. Aunque tenéis que saber que de los 16, como había plazas, cinco han querido quedarse una semana más, o sea, que sólo se han ido 11, y con mucha pena. Hoy, la familia de Farm-Camp, está un poquito más reducida tanto para la cena como para dormir. Eso sí, mañana vienen otros 16 niños más. En total, a partir de mañana, seremos ya 54 niños hasta el día 11 de agosto.
Ayer fue la velada de despedida (ver fotos). Estuvo fenomenal.
Bueno, amigos, que esto se nos está pasando rapidísimo, a veces, nos gustaría poder parar el tiempo, pero es imposible. Lo más importante es aprovecharlo a tope. Eso queremos.
… por cierto. Un abrazo muy fuerte para los 11 compañeros que hoy se han marchado a sus casas, y, seguro, esta noche verán las fotos y este blog.
… seguimos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.