PREHISTORY


Buenas tardes:

hoy es nuestro primer día completo de FARM-CAMP y la verdad es que se está dando fenomenal.
Vamos por partes. Esta mañana, al acabar de desayunar, nos han colocado a cada uno en nuestra clase, conforme a la prueba de nivel que ayer hicimos. Ya hemos tenido nuestro primer día de clase, y nuestro primer taller.
El campamento se ha dividido en 15 grupos. Tenemos tres momentos de trabajo cada día de una hora y media cada uno, dos momentos por la mañana y uno por la tarde. En cada momento, hay 10 grupos en clase y otros 5 grupos en talleres. Así que cada día tendremos un taller nuevo porque los 5 talleres son diferentes. En concreto, los talleres de esta semana son:
  1. Quesería.
  2. Cabuyería, o sea, nudos.
  3. Equitación.
  4. Animales.
  5. Astronomía.
Ahora mismo estamos en la actividad de la tarde, luego duchas y cena, y después, la actividad de la noche.
Como veis, el día de hoy se lo hemos dedicado a la prehistoria, sobre ésta han ido las clases y los juegos del día. El de la tarde se llama TOCOMOCHO y el de la noche STEALING THE FLAG. Al final del día, oración y a dormir… COMO LOS ÁNGELES…
Mañana será diferente porque es domingo y gracias a Dios NO TENDREMOS CLASES… pero sí muchas, muchas actividades.
La portada de nuestro blog se la hemos dedicado al regalo que nos llegó ayer a FARM-CAMP ¡nuestras tres avestruces bebés!, sólo tienen 10 días. Hemos hecho una votación y estamos participando muchísimo para elegir los tres nombres de nuestras avestruces que, por supuesto, habrá que bautizar cuanto antes.
En fin, queridos seguidores de nuestro blog, ya veis que en FARM-CAMP no paramos, que estamos encantados y que ésto no ha hecho nada más que empezar.
Hasta mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.