PREHISTORY


Buenas noches:

Acabamos de terminar nuestro primer día completo en FARM-CAMP. Ha ido cada vez mejor. Quizá todavía no seamos conscientes de la gran cantidad de amigos que estamos haciendo.
A primera hora, nos distribuyeron por aulas según la prueba de nivel que ayer realizamos. A continuación, a clase. El tema del día ha sido la prehistoria. En torno a éste hemos aprendido cómo vivían, nuestros antepasados y, sobre todo, mucho vocabulario que en la mayoría de los casos nos sonaba bastante desconocido.
El taller que hemos tenido hoy ha sido la visita a la granja, y la visita a todos los animales y sus dependencias. La verdad es que la granja está ahora mismo preciosa: vacas, cabras, ovejas, ocas, patos, gallinas, cerdos, avestruces, caballos, gansos, palomas, faisanes, pavos reales, conejos, cacatillos… y, sobre todo, nuestra vaca Montse que quizá no tarde más de cinco o seis días en tener un hermoso ternerito. En fin, que lo mejor de todo, es que nos queda mucho que disfrutar y vivir con todos los animales.
La actividad de la tarde ha sido «funny races» y la de la noche Tocomocho. También hoy hemos comenzado las clases opcionales de equitación y natación.
En definitiva, que ya estamos en marcha, que ya no hay nadie nuevo porque aquí un día cunde como un año. Así pues, todo dispuesto para pasarlo fenomenal y aprender muchas cosas.
Hasta mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.