Presentación de Nuestra Señora de Vicálvaro (Madrid)

31162724072_933723f8d2_oUna semana más despedimos al grupo de alumnos con los que hemos tenido la suerte de convivir durante estos cinco días que se nos han pasado volando. Esta vez han sido los alumnos de 6º de primaria del colegio Presentación de Nuestra Señora. Han sido unos días inolvidables y os recordaremos mucho y con mucho cariño. Sin lugar a dudas un gracias enorme a su profesor Nacho, que ha pasado estos días con nosotros y ha sido uno más de nuestra familia.

Por supuesto gracias al claustro de profesores del colegio y a su equipo directivo por confiar en esta actividad. Finalmente y de una forma muy sincera y muy agradecida nos gustaría ensalzar a la gran cantidad de familias que han apostado por esta actividad y que cada año vienen apostando por esta actividad en este querido colegio. Gracias de corazón.

Esta semana también ha sido muy especial para nosotros porque durante un mes vamos a cerrar Farm Camp, bueno, más que cerrar vamos a obrar en Farm Camp. Nuestra intención es poder sacar el máximo provecho al puente de la semana que viene y a las vacaciones de Navidad, de tal forma que el próximo 9 de Enero nuestras aulas estén totalmente reformadas, pintadas y a punto para un nuevo curso que promete ser maravilloso.

Feliz mes de diciembre. Nos vemos amigos de la Presentación de Nuestra Señora. Que sepáis que nos encantaría contar con vosotros este próximo verano. Os esperamos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.