Primer día completo

Buenas tardes:

hoy estamos teniendo nuestro primer día completo de esta segunda quincena.

Las clases comenzaron a la hora señalada, después del reparto y de la asignación de grupos de trabajo y talleres, tras la prueba de nivel de ayer. Así ha sido hasta la una. Después piscina. Comida y tiempo libre. Tras la comida hemos dejado el teléfono a los alumnos para que puedan comunicarse con sus familiares y estar de este modo más tranquilos todos. Durante el resto de los días están habilitadas las líneas anunciadas.

El día de hoy está dedicado a cuentos de hadas. El taller del primer día ha sido conocer, más en profundidad la granja, los diferentes animales, plantas, aves…

La actividad de la tarde son juegos tradicionales y la de la noche es la búsqueda de la hada en medio del bosque.

La verdad es que el grupo ha encajado muy bien desde el principio. Esta mañana, lógicamente a las 8,30 había algunos niños despiertos. Estaban expectantes, sin poder dormir. Todo es diferente en Farm-Camp y aún andamos acostumbrándonos a la novedad del horario, de la comida, de los compañeros, del dormitorio… de la aventura de vivir juntos tantos niños y niñas con unos mismos objetivos. En un par de días, ya no será novedad sino rutina, y sino… al tiempo.

… seguimos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.