Rafaela Ybarra. 24-28 Enero 2011. 6ºEP1º&2ºESO

Buenas y gélidas tardes:

Hace unas horas despedimos a nuestros amigos del colegio Rafaela Ybarra, en esta ocasión nos visitaban los más mayores y casi la mitad repetía, pero nada iba a ser igual que el año anterior… Y eso que había algunos que incluso «tripitían».

Nuevos animales forman parte de la gran FARM-FAMILY y otros por los que habéis preguntado ya no están con nosotros. Hemos podido presenciar casi, casi el nacimiento de un ternerito y de un cabrito, lástima que nacieran de madrugada, pero disfrutamos de ellos en sus primeras horas de vida.

El tiempo se ha portado regular con nosotros, hasta mitad de semana nos hizo un Sol radiante (aunque calor, lo que es calor, no hacía) y ayer jueves se torció, apareciendo unas nubes que perturbaron un poco nuestra vida granjil hasta la tarde de hoy, pero seguimos con las mismas ganas y casi ni nos dimos cuenta de lo que había fuera.

Algún chillido aún sigue recorriendo los alrededores de la granja… culpable de ello son las noches del lunes con el juego de misterio y la del miércoles con la estremecedora historia de «La Putre».

Los caballos, las actividades en el bosque, Pinto y Cisco, tantos y tantos juegos han formado parte de vosotros durante toda la semana. Sabemos que habéis disfrutado muchísimo, sólo había que echar un vistazo rápido ayer por la noche y hoy al subiros al autobús para ver la tristeza que suponía el que acabara la semana. Estamos muy orgullosos y contentos por haber formado parte de vuestras vidas al menos por unos días. Seguro que volveremos a vernos muy pronto. Hasta entonces… que seáis muy felices.

Ahora hacemos un parón de un mes exacto donde seguiremos trabajando para que los próximos que vengáis a pasar unos días con nosotros os lo paséis igual de bien que los que ya nos han visitado. El 28 de Febrero volvemos con las pilas bien cargadas y con muchísimas ganas de seguir intentando hacer felices a cientos de niños… con muchísimas ganas de haceros felices a vosotros. Ya estamos esperando a los alumnos del colegio Medalla Milagrosa de Toledo. Darle caña en este mes al inglés que lo vais a necesitar.

Un abrazo muy grande a nuestros amigos del Rafaela Ybarra. Hasta siempre. GRACIAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.