Rafaela Ybarra 3º, 4º y 5º EP. 17-21 Enero 2011

Buenas tardes amigos que nos seguís:

Ya nos han dejado los alumnos de 3º,4º y 5º del colegio Rafaela Ybarra y su profesor Héctor. Qué penita nos ha dado despedirnos, y es que semanas así no se viven siempre. Pero como hemos dicho en ocasiones anteriores: esto no es un adiós, es un hasta luego porque seguro que nos volveremos a ver pronto. Muchos incluso ya comentáis que os gustaría volver en verano… sea como sea estaremos encantados de volver a veros. Muchas gracias a vuestras familias por habernos confiado su mayor tesoro.

La semana se ha pasado muy rápido pero todas las cosas que hemos vivido tan intensas seguro que las recordaréis con el mismo cariño que nosotros. Montar a caballo (para algunos la primera vez), la visita a la cueva con la historia de “La Putre”, tantos y tantos juegos, actividades en el bosque, los talleres… un sinfín de momentos que hemos disfrutado muchísimo.

Mimoso, Pegatina, Cisco… ya os echan de menos, igual que nosotros. Estamos muy orgullosos por todo lo que habéis aprendido y por cómo sois.

Nos alegra saber que la próxima semana nos visitarán vuestros compañeros del Rafaela Ybarra de 6ºEP, 1ºESO y 2ºESO. Muchos sabemos que vais a repetir y a los que venís por primera vez seguro que os han contado un montón de cosas, aunque os vamos avisando que respecto al año pasado hay muchos, muchos cambios. Pero hay algo que nunca cambia… WE SPEAK IN ENGLISH! Así que refrescad vuestro vocabulario porque os va a hacer falta durante la semana.

Hasta siempre, amigos de 3º,4º y 5º del Rafaela Ybarra, ha sido un regalo poder compartir tantas experiencias con vosotros. Y a los cursos 6º, 1ºESO y 2ºESO ya os estamos esperando con muchas ganas de pasarlo, como mínimo, igual de bien que el año pasado… o incluso mejor.

Un fuerte abrazo.

Hasta el próximo viernes…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.