Rafaela Ybarra-Concepcionistas (Manzanares)

32112012310_01abb57f7d_oEstamos despidiendo a nuestros alumnos de los colegios Rafaela Ybarra de Madrid y de las Madres Concepcionistas de Manzanares y Santa Cruz de Mudela de Ciudad Real.

Qué semana más maravillosa hemos tenido. Ahora estamos tristes porque se nos ha acabado la semana y nos da mucha pena irnos. En primer lugar nos gustaría agradecer a los profesores de los colegios que habéis compartido con nosotros estos días vuestra presencia y confianza. Por supuesto a los equipos directivos de los colegios y a los padres de nuestros alumnos por haber confiado. Evidentemente un gracias muy especial a los maravillosos alumnos. Sí a vosotros que esta tarde cuando estéis en casa seguro que entrareis a ver las fotos de la semana. A revivir los maravillosos momentos que hemos vivido juntos.

La semana que viene recibiremos al colegio San Vicente de Paul de Cartagena. Os esperamos el domingo para la cena!! Nos da una alegría enorme volver a veros. Son nuestros alumnos del video de la portada de la web y sois muy especiales.

Buen fin de semana y a disfrutar que la semana que viene será aún mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.