Reunión de educadores FARM-CAMP

Hoy domingo hemos tenido una reunión-convivencia del personal encargado de que Farm-Camp sea un realidad enriquecedora, educativa y muy atractiva para todos los que van a pasar con nosotros unos días este verano.
Al final de la reunión nos hemos hecho una foto. No estamos todos los que estaremos en Farm-Camp faltan algunos que no han podido venir por diferentes razones, por ejemplo los que todavía están en Estados Unidos y que vendrán el día 24 de junio.
El trabajo de programación que lleva haciendo desde tiempo el equipo de Farm-Camp va llegando al final. N0sotros estamos seguros de que saldrá mejor de lo que esperamos porque falta lo más importante, vosotros.
Pero…, de momento… ¡A ESTUDIAR! precisamente para después poder disfrutar más.
Esta semana, recibimos al colegio «El Pilar» de Soto del Real, vendrán alumnos de 6º de primaria. Les deseamos una feliz estancia, que disfruten y aprendan mucho inglés.
El viernes pasado los alumnos del Colegio San Bernardo nos dejaron con mucha pena, ellos y nosotros. Algunos estarán durante el verano, otros el año que viene. Os deseamos que tengáis mucha suerte en este final de curso y que paséis un feliz verano.
Nos vemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.