ROMANS


Buenas tardes:

el día de hoy se lo estamos dedicando a los romanos, hemos aprendido vocabulario sobre sus costumbres, sus ropas, sus leyendas. Sobre todo, hemos aprendido, además de inglés, algo sobre el pueblo romano, por ejemplo, sobre sus grandes obras en España, etc…
La actividades del hoy han sido por la tarde para los peques: body language y para los mayores oral games. Esta noche tendremos todos una Roman gymkhana.

La novedad de hoy es que hemos recibido a nuestros 50 nuevos amigos. Llegaron sobre las 11,30 de esta mañana. Colocaron sus maletas y demás, a continuación prueba de nivel y a la piscina, mientras ocho profes corregían las cuatro pruebas: listening, speaking, reading and writing para colocar a cada uno en su grupo y poder comenzar ya la clase de la tarde. Así ha sido. La foto de la portada de hoy es justo antes de que a ellos se les asigne su grupo de clase. En definitiva, que ya están perfectamente incardinados en FARM-CAMP y no sabemos quién es y quién no es nuevo.
Como vamos viendo cada día, los días vuelan…¡buena señal! y casi sin darnos cuenta estamos pasando el ecuador de FARM-CAMP. Tenemos que aprovechar, además no estamos nada tristes porque todavía nos queda mucho, de hecho 50 no han hecho nada más que empezar.
Hasta mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.