ROMANS



Buenas noches:

acabamos de terminar de cenar y estamos a punto de comenzar nuestra actividad de la noche.
El día de hoy se lo hemos dedicado a los romanos. En torno a este período histórico hemos descubierto su forma de vida, su organización en los países, su gran imperio, su aportación a España, sus grandes monumentos, sus formas de divertirse… y, sobre todo, mucho vocabulario.
Los talleres de hoy han sido arcilla y marcha hasta el pueblo. Allí hemos descubierto nuestro pequeño pueblo de Mohernando. Mañana pondremos fotos de alguna marcha.
Las actividades de hoy han sido: por la tarde body language y por la noche roman gymkhana.
La novedad del día nos ha venido en forma de bienvenida a los nuevos compañeros que se acaban de incorporar hoy. Llegaron entre las 10 y las 11 de la mañana, colocaron sus pertenencias, a continuación prueba de nivel, piscina, comida y en seguida a clase, como todos, a las 16,00 h. A partir de ahí, el día como el resto de sus compañeros, o sea, que podemos decir que ya no sabemos quien acaba de llegar, y quien lleva más días en FARM-CAMP. En total vamos a participar en FARM-CAMP a lo largo de esta semana 74 niños/as. Todos dispuestos a vivir maravillosas experiencias.
Hasta mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.