Sábado 19 de Julio de 2014

Muy buenos días:
El día de hoy lo estamos dedicando a una época apasionante: la antigua Grecia. Hemos tratado en las clases temas como las olimpiadas, los dioses griegos o el alfabeto.
Todos los acampados se han puesto en la piel de los artistas helenos de antaño y han esculpido unas maravillosas vasijas que desde hoy mismo están consideradas como auténticas obras de arte.
Para comer de primer plato tenemos un opíparo potaje y de segundo plato pollo al ajillo. Todo delicioso. Lo cierto es que siguen comiendo fenomenal.
Para cenar tenemos hamburguesa completa. Sobran los comentarios. ¡Qué ganas!
Esta tarde jugaremos a los juegos típicos que hacían sus monitores cuando tenían su edad y, a pesar de que pueda parecer aburrido porque han cambiado mucho los tiempos, acabarán queriendo estar más tiempo por lo bien que se lo van a pasar.
Algunos acampados del grupo de mayores ha organizado su propia actividad de la tarde: el robo de la bandera. Un juego por equipos donde tienen que dar lo mejor de sí mismos para poder conseguir el objetivo colectivo: hacer ganar a su equipo. Hemos de decir que lo han organizado de una forma asombrosa. Vemos a unos monitores en potencia que seguro cogerán el relevo de Farm Camp en unos años.
Al ser el día dedicado a la antigua Grecia, nuestros acampados van a convertirse durante la noche en poderosas diosas e imponentes titanes para poder lograr un objetivo común y salvar el planeta. Estamos un poco nerviosos, pero seguro que lo conseguirán. Podéis dormir tranquilos.
Ya casi hemos completado el cuarto día de campamento y todos están fenomenal: aprenden inglés y se esfuerzan para comunicarse en dicho idioma, se cuidan los unos de los otros, comen bien, se lo están pasando en grande… y están deseando contaros todo eso y más mañana durante el rato de llamadas después de la comida. A pesar de estar tan bien, puede que alguno se emocione e incluso se ponga un poco tristoncete al hablar con vosotros. Os animamos a que les deis fuerzas para continuar y seguir disfrutando de la maravillosa experiencia de Farm Camp. Mañana es un día muy importante y tanto el personal que cuida de ellos en la granja como su familia tenemos que estar más unidos que nunca para animar a quien se quede un poco triste tras la llamada y seguir mantentiendo los ánimos e incluso elevarlos del resto de acampados.
Os deseamos un feliz fin de semana.
Un abrazo de vuestros peques.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.