Sábado 5 de julio de 2014: LA ANTIGUA ROMA

Buenas tardes:
Estamos viviendo nuestro quinto día en Farm Camp y hoy lo hemos dedicado a la antigua civilización romana.
En clase todos nuestros acampados se han metido en la piel de los viejos romanos y han hecho auténticas obras de arte: unos mosaicos espectaculares. Esperamos que a nadie le siente mal, pero los han hecho incluso más bonitos que los de antaño…

Hemos comido de primero una refrescante ensalada campera y de segundo filetes de sajonia con lechuga. ¡Todo riquísimo!

Los peques del campamento esta tarde han hecho unos juegos divertidísimos con sus monitores, una gymkhana por equipos en el jardín donde todos se han divertido muchísimo.
Los más mayores han rememorado un antiguo programa de televisión, pero en la versión Farm Camp. Se llama Farm Pekín Express y sin haber salido de las instalaciones de la granja nos hemos trasladado a un montón de países para poder superar las pruebas que los monitores proponían.

Esta noche el grupo de 1º a 4º EPO va a ir al bosque dividido en dos grupos para buscar unos misteriosos personajes. Para vencerlos tendrán que explotar las bolas mágicas que les dan el poder. Son valientes y fuertes y estamos seguros de que lo harán muy bien.
Los alumnos de 5ºEPO a 2ºESO van a hacer una actividad en la que conocerán a unos extraños personajes. Tendrán que resolver un retorcido misterio para poder conseguir el objetivo del juego. Estamos seguros de que lo lograrán resolver estupendamente.

Esperamos que os haya hecho ilusión comprobar de primera mano cómo están vuestros pequeños. A ellos les ha dado mucha fuerza tener noticias vuestras.

Seguimos en Farm Camp con las mismas ganas e ilusión e incluso con más energía y fuerza gracias a vosotros.

Os adelantamos que mañana es un día muy especial porque es domingo e iremos a celebrar la eucaristía todos juntos.

Un fuerte abrazo.
¡Nos leemos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.