Sagrada Familia, Alcázar de San Juan 5º,6º,1ºESO.

Buenos días,
Después de comer nos dejan los alumnos de 5º, 6º y 1ºESO del colegio Sagrada Familia de Alcázar de San Juan (Ciudad Real).
Los acampados han pasado una semana donde se han conocido mejor, han hecho un esfuerzo para poder comunicarse en inglés y donde sobre todo han sido felices. Su comportamiento ha sido excepcional y han mostrado mucho respeto hacia el medio que  nos rodea. Han aprendido nuevas cosas sobre los animales y sobre todo, quizás el objetivo principal, se han dado cuenta de que el Inglés puede llegar a ser muy divertido.
Anoche vivimos una noche muy especial, y es que se celebraba el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos y Canadá. En Farm Camp también lo celebramos y cenamos todos juntos en una gran mesa. Antes de comenzar la cena, los monitores, profesores y algunos acampados dieron gracias por cosas que sentían ha había que hacerlo. Vivimos momentos muy emotivos y disfrutamos  de una gran velada.
Después de cenar vivimos una auténtica fiesta con bailes, risas, espectáculo y muy buenas sensaciones. La ocasión lo merecía especialmente.
La próxima semana recibiremos por tercer año consecutivo a los alumnos y alumnas del colegio La Presentación, de Vicálvaro (Madrid). Os esperamos con las mismas ganas e incluso más que en años anteriores.
Amigos de Alcázar (familias, colegio y alumnos) mil GRACIAS por estos días. Estamos aquí siempre para cuando queráis. Un abrazo muy fuerte. Hasta pronto!
Feliz Fin de Semana =)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.