Sagrada Familia, Cuenca. Salesianos Estrecho, Madrid.

Muy buenos días,

La semana anterior después de las vacaciones de Semana Santa tuvimos el placer de contar con los alumnos de los colegios Santa María Micaela de Cartagena(Murcia) y Montpellier. Alumnos entre 6º y 2º de ESO que hicieron unos grandes lazos y dieron ejemplo de una convivencia ejemplar. Fue un regalo volver a contar con los alumnos del Montpellier y recibir por primera vez a las Adoratrices de Cartagena.

Esta semana nos han visitado los alumnos del colegio Santa María Micaela de Cuenca y Salesianos San Juan Bautista(Estrecho) de Madrid. Casi 90 alumnos de 5º y 6º de EP.

Al igual que la semana anterior, la convicencia entre ambos colegios ha sido fantástica. Han aprendido inglés y han ganado en autonomía personal.

Los animales han sido una de las cosas que mas les ha gustado, visitándolos cada día y aprendiendo mucho con ellos y de ellos.

Esperamos volver a veros muy pronto, amigos. Aquí estamos para cuando vosotros queráis.

La próxima semana descansamos en el puente pero a partir del 7 de mayo y hasta el 11 contaremos, por tercer año consecutivo, con alumnos de 5º EP del colegio Jesús María de Madrid. Os esperamos con muchas ganas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.