Sagrada Familia y Montpellier (ESO)

33284472134_1040c3d441_oHola a todos. Está semana estamos disfrutando de la presencia de los alumnos de los colegios Sagrada Familia del barrio de Moratalaz en Madrid y el colegio Montpellier. Qué mejor manera de comenzar un trimestre que disfrutando de la semana de inmersión en Farm Camp. Eso es lo que han pensado nuestros alumnos y aquí nos encontramos de nuevo con las pilas a tope para disfrutar de la última parte de este curso.

En primer lugar nos gustaría agradecer a los equipos directivos de cada colegio por la confianza que han depositado en Farm Camp como complemento a la formación de sus alumnos y su apuesta por este proyecto educativo en inglés y en la naturaleza. La experiencia está siendo realmente fantástica y somos conscientes de que nuestros alumnos están disfrutando un montón.

Gracias a los profes que está semana están con nosotros. Gracias por acompañarnos con vuestra presencia. Vuestros alumnos os lo agradecen de manera especial. Por supuesto gracias a las familias por habernos confiado a sus hijos durante estos días. Sin lugar a dudas nos gustaría dar un gracias enorme a todos nuestros alumnos de Farm Camp. Ellos son los auténticos protagonistas de esta experiencia. Sabemos que estáis disfrutando y somos conscientes de que aún nos queda lo mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.