Sagrado Corazon (D. Pedro), Sant. Sacramento (Arturo Soria) y Delicias

29920288473_5e5780e215_oLa última semana de octubre han estado con nosotros tres colegios muy queridos y conocidos. Sagrado Corazón de la c/ Don Pedro en Madrid, Santísimo Sacramento de Arturo Soria (alumnos de ESO) y colegio de Ntra. Sra. de las Delicias (alumnos de la ESO).

Nos organizamos en dos horarios completamente diferentes y la experiencia ha sido fantástica. Nuestros alumnos disfrutaron al máximo de nuestros animales, de nuestra naturaleza y del ambiente inglés que rodea a Farm Camp. Lo mejor, como siempre, la convivencia entre los alumnos, entre ellos y sus educadores y por supuesto con los animales.

Ha sido una semana extraordinaria que recordaremos durante mucho tiempo porque vosotros nos lo habéis hecho pasar también genial.

La primera semana de noviembre estamos aprovechando para descansar y coger fuerzas. Han pasado en el mes de octubre 600 niños por Farm Camp y ha sido un nuevo récord para este mes de principios de curso escolar. Así pues vuestros educadores se merecen un poquito de descanso.

Mientras tanto ya estamos esperando a los alumnos de Quintanar de la Orden del colegio Ntra. Sra. de los Dolores que vendrán a estar con nosotros las dos próximas semanas. El día 7 estaremos con los alumnos de ESO y el día 14 estarán los alumnos de primaria. Os esperamos con los brazos abiertos.

Para nuestros ya antiguos alumnos solo deciros que os esperamos el año que viene o quizá en verano. Aquí estamos.

Muchas gracias a vosotros, a vuestros colegios y profesores y por supuesto a vuestras familias por confiar en Farm Camp.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.