SAL. ATOCHA Y SANTISIMA TRINIDAD (Villalba)

29982139852_9fa3880f1d_oLa semana pasada han compartido con nosotros la semana el colegio de Salesianos Atocha (2º y 3º de primaria) y el colegio de las Hijas de la Caridad de Villalba «Santísima Trinidad». En primer lugar nos gustaría agradecerles su presencia y su confianza. Ha sido una semana fantástica en la que hemos podido compartir muchas experiencias y aún hoy resuenan vuestras risas y vuestros lloros del último día en los momentos de la despedida.

Cada año nos visitan los más pequeños del colegio de Atocha, que a pesar de su corta edad se desenvuelven maravillosamente bien. Somos conscientes que la experiencia de Farm Camp es agotadora y lo han hecho genial. Qué decir del colegio Santisima Trinidad. Ésta ha sido su primera experiencia de Farm Camp y esperamos que hayan disfrutado mucho. Así nos lo han hecho saber vuestros profesores. Muchas gracias por vuestra confianza y esperamos veros pronto de nuevo por Farm Camp.

Esta semana están con nosotros los alumnos de Salesianos Atocha (5º y 6º de primaria) y los alumnos del colegio Cristo Rey de Madrid. Para éstos últimos está siendo también su primera experiencia de Farm Camp, hoy es su segundo día y todo va fenomenal. Esperamos seguir así y poder aprender inglés disfrutando en este maravilloso ambiente educativo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.