Salesianos Atocha 5ºy6º. 7-11 Noviembre’11

Buenos días,
Tras un parón de una semana por el puente de «Los Santos» hemos vuelto a la granja y hemos tenido el placer de contar en esta ocasión con los alumnos de 5º y 6º del colegio Salesianos de Atocha. Colegio con el que habíamos contado en ocasiones anteriores y del que algunos de sus alumnos ya conocían Farm Camp del verano.
Ha sido una semana muy divertida, donde los alumnos han aprendido Inglés, se lo han pasado muy bien en las actividades, se han hecho un poquito más autónomos y sobre todo se han caracterizado por su buen comportamiento y las ganas que le han puesto a todas las cosas que en la granja se ha hecho.
Además, el tiempo se ha portado muy bien con nosotros, dentro de lo bien que se pueda portar casi a mediados de Noviembre, claro.
Anoche vivimos una velada muy especial en la que todos los alumnos participaron con pequeñas obras y bailes. Lo pasamos realmente bien.
Ahora están recibiendo una «master class» de Don Julián sobre los pájaros que tenemos en la granja. Están realmente interesados en ello.
Muchas gracias a las familias y al colegio por la confianza depositada en nosotros. Y sobre todo, gracias a vosotros, amigos de 5º y 6º de los Salesianos de Atocha. Ha sido AMAZING compartir esta semana con vosotros.
Y la próxima semana recibiremos al colegio «María Inmaculada» de Mora, Toledo. 52 alumnos y alumnas desde 5º hasta 3º ESO. Os esperamos con muchas ganas.
Hasta siempre, amigos de Atocha. Estamos aquí para cuando queráis. Un fuerte abrazo.
Nos leemos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.