salesianos de Soto, San José de Begoña y Franciscanas de Montpellier

Ya hemos llegado a nuestra última semana de inmersión lingüística, y lo hemos disfrutado al máximo con estos tres colegios a los que agradecemos de corazón su colaboración, su esfuerzo, las ganas de aprender y sobre todo, su cariño durante toda la semana.

Agradecer a los grupos directivos de cada colegio por su apuesta en este proyecto de Ancora Educación y su confianza depositada en nosotros. También queremos agradecer a los profesores que nos han acompañado durante estos días y su gran ayuda para con los monitores. Gracias de corazón por haber compartido esta magnifica semana a nuestro lado, sois unos auténticos profesionales.

No podemos olvidarnos de dar las gracias a nuestros alumnos que han sido los auténticos protagonistas de esta semana, tanto vuestros profesores como vuestros monitores, estamos orgullosos de vosotros. Gracias a los familiares de estos por confiarnos lo más preciado de vuestras casas y creer en este proyecto de Farm Camp como modo de aprendizaje y diversión para ellos. Tendrán mil aventuras que contaros a su regreso.

El domingo 24 abriremos la puertas a este verano 2018 que se presenta aún mejor que el anterior. Recordaros que las plazas de inscripciones aún están abiertas para julio y agosto aunque quedan muy pocas plazas. Os esperamos con los brazos abiertos.

Un saludo familias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.