Salesianos El Pilar, Soto del Real. 30 Mayo – 3 Junio 2011

Muy buenas tardes:
Como adelantábamos en el pasado blog, esta semana hemos tenido el placer de recibir a los alumnos del colegio «El Pilar» de Soto del Real, 48 alumnos Salesianos de 6º de Primaria que han revivido su vida granjil años después, aunque todo ha sido muy distinto, sobre todo porque el Inglés ha sido nuestro idioma de comunicación.
Durante la semana los alumnos han aprendido muchas mas cosas a parte del inglés, y con una de las cosas que nos quedamos y que ha sido fundamental para el buen desarrollo de la semana ha sido el gran ambiente que ellos mismos han creado. Este blog va dedicado a vosotros.
Sabemos que lo habéis pasado fenomenal y que os habéis dado cuenta de que el Inglés puede llegar a ser muy divertido. Entre otras muchas cosas, el jueves vivimos una noche muy especial, nos trasladamos hasta el corazón de Chicago y vivimos una velada al más puro estilo de los grandes musicales de las grandes ciudades Estado-Unidenses.
Sois pequeñas personitas pero con grandes corazones y sabemos que todo os irá muy bien. Estamos orgullosos de cada uno de vosotros.
Y ya estamos trabajando en la próxima semana, donde recibiremos a los alumnos de 6º de Primaria del colegio «Santísimo Cristo de la Sangre» de Torrijos y por otro lado a los alumnos de todos los cursos de la E.S.O. del colegio «La Inmaculada – Marillac» de Madrid. En total casi 70 alumnos y alumnas que seguro hoy tendrán muchas dudas sobre cómo será la vida en la granja… como decimos siempre: tenéis que darle un repaso a vuestro Inglés porque os hará mucha, mucha falta.
Ha siempre amigos de Soto, ha sido un auténtico regalo poder haber compartido esta semana con vosotros. Ésta es vuestra casa.
Hasta el próximo viernes…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.