Salesianos Guadalajara-Ntra. Sra del Carmen (Móstoles)

33316811061_2aa581559e_oAcabamos de terminar una fantástica semana de inmersión con dos colegios muy queridos por Farm Camp. El colegio de San José de Guadalajara (Salesianos) y el colegio de Ntra. Sra. del Carmen de Móstoles (Hijas de la Caridad). Ha sido una experiencia extraordinaria y quisiéramos dar las gracias a todos los que han hecho posible esta experiencia a los alumnos.

Comenzamos por los equipos directivos de cada colegio, gracias por vuestra confianza. Gracias a los profesores que habéis motivado y organizado esta actividad desde hace tantos meses y que conlleva mucha organización. En este gracias, un gracias muy especial a los profes de cada colegio que nos habéis acompañado durante estos días en Farm Camp. Ha sido un placer compartir con vosotros estos días y esperamos que os hayáis sentido muy a gusto.

Gracias a los padres, por supuesto de nuestros alumnos, por vuestra confianza y por vuestra apuesta por este proyecto de formación en valores en inglés. Finalmente debemos dar un gracias enorme a nuestros alumnos. Gracias por vuestra participación, por vuestra alegría y porque nos lo habéis hecho pasar fenomenal. Farm Camp os echa mucho de menos y estará encantado de recibiros siempre. Así pues dejáis las puertas super abiertas.

La semana que viene estarán con nosotros los alumnos de Espinardo (Murcia) del colegio Nuestra Sra. de la Consolación desde el lunes. A partir del martes se incorporarán los alumnos del colegio San Buenaventura (Madrid). Ya lo tenemos todo preparado para daros la bienvenida. Os esperamos y deseamos que la semana que viene sea igual de fructífera que la que acabamos de pasar.

Felicidades a todos los papás, que el ejemplo de San José sirva de ejemplo de humildad, trabajo y confianza en Dios a todos los padres de nuestros alumnos. Así pues muchas felicidades a padres y abuelos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.