Salesianos Loyola, Aranjuez. 11 – 15 Abril, 2011

Muy buenos días:

Ésta semana hemos tenido el placer de contar por segundo año consecutivo con el colegio Salesiano de Aranjuez «Loyola«. 50 niños y niñas con unas espectativas muy altas que esperamos hayan suplido y hayan disfrutado de una semana muy agradable.

El tiempo nos ha acompañado y ha sido fantástico montar a caballo, robar la bandera, capturar alienígenas, buscar renacuajos y muchas mas actividades que hemos disfrutado al aire libre. Y encima de pasarlo bien, han aprendido Inglés, ¿Se puede pedir algo mas?

Por ello, el blog de hoy va dedicado a vosotros. Hemos disfrutado muchísimo a vuestro lado, por lo que queremos agradecer a vuestras familias y colegio el habernos brindado la oportunidad de compartir una semana de nuestras vidas con vosotros. Ha sido un auténtico regalo. Hemos formado una gran familia durante esta semana y estamos seguro que ni en la distancia podrá romperse, porque estamos aquí para cuando queráis. Estamos muy orgullosos de vosotros, sois todos maravillosos.

Y ahora las Language Immersion Weeks hacen un parón de tres semanas coincidiendo con la Semana Santa y primeros de Mayo, un parón en el que no dejaremos de trabajar para recibir a los próximos 7 colegios que nos visitarán durante el último trimestre. Los primeros son ya unos viejos conocidos, el colegio Jesús María, que el año pasado empezaron con nosotros la aventura de las Semanas de Inmersión. Os esperamos con muchas ganas el próximo 9 de Mayo.

Un abrazo muy fuerte a todos, en especial a nuestros amigos los Salesianos de Aranjuez.

Que paséis una feliz Semana Santa con vuestras familias y amigos.

Seguimos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.