San Bernardo. 28 Marzo – 1 Abril, 2011.

Buenas noches:

Hoy, con algo de retraso, dedicamos el blog a los alumnos del colegio San Bernardo de Madrid que son quienes han compartido una fantástica semana con nosotros en la Granja.

El lunes había muchos nervios porque muchos veníais por segundo año consecutivo, y había dudas sobre si todo sería igual o no… y afortunadamente no ha sido igual, ha sido mucho mejor a pesar de haber dejado muy alto el listón el pasado curso.

¡Hemos disfrutado tanto esta semana!… desde el lunes, a la llegada del autobús, hasta esta misma tarde minutos antes de marchar. Sabemos que habéis aprendido muchas cosas en las clases, en los talleres, en las actividades… y nosotros también hemos aprendido de vosotros.

El haber tenido la oportunidad de compartir una semana de vuestras vidas con nosotros, lo valoramos de una forma muy especial, porque sois muy especiales cada unos de los 22 que habéis pasado por aquí y porque nos hacéis sentir especiales a nosotros. GRACIAS. Gracias a vuestras familias, colegio, profesores y por supuesto gracias a los grandes protagonistas de la semana: vosotros. Estamos muy orgullosos por cómo sois, seguir por ese camino y seguro que alcanzaréis todos vuestros sueños porque la gente buena se merece que le ocurran cosas buenas y vosotros, amigos, sois muy grandes.

Con mucha pena despedimos el blog de hoy, pero a la vez con la ilusión de recibir el próximo lunes a casi 80 alumnos de los colegios Montpellier y Ntra. Sra. del Sagrado Corazón de Madrid, muchos de ellos repiten por segundo año su experiencia en la granja. Os esperamos con muchas ganas.

Y a vosotros, amigos del San Bernardo, esperamos volver a veros pronto y os deseamos lo mejor.

Un fuerte abrazo, hasta siempre.

Seguimos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.