SAN BERNARDO, NATIVIDAD DE NTRA. SEÑORA Y SAGRADA FAMILIA C/ Oberón

Buenos días estamos compartiendo ahora mismo los últimos momentos de la semana de inmersión lingüística del colegio Sagrada Familia. Están participando en el programa 95 alumnos de este colegio.
Ayer acabaron su programa los alumnos del colegio de San Bernardo y los alumnos del colegio Natividad de Nuestra Señora.
Han sido unos días extraordinarios donde hemos compartido muchas cosas y aventuras y todas ellas en inglés. Nos lo hemos pasado genial y hemos disfrutado de vuestros bailes y de vuestras anécdotas. Habéis hecho un gran esfuerzo en sumergiros en el inglés y ese esfuerzo os lo queremos agradecer.
Farm-Camp seguirá siendo vuestra casa, en esta familia cabemos muchos y os esperamos cuando queráis.
La semana que viene, o sea en dos días nos visitarán los alumnos de Cieza de dos colegios diferentes, los alumnos del colegio Sagrada Familia c/ Eduardo Aunós y los alumnos del colegio Mater Inmaculata.
Los colegios de Cieza y de Sagrada Familia son nuevos en FARM-CAMP y esperamos que vuestra experiencia sea profundamente gratificante. Los murcianos llegarán el domingo para cenar. Todo preaprado.
Qué decir de los alumnos del colegio Mater que ya son viejos conocidos… Os esperamos con mucha ilusión, un par de días para descansar y todo listo.
Otra semana más acaba de concluir en Farm-Camp, y otra semana más hemos disfrutado y aprendido, aparte de convivir con los animales y entre los niños.
Gracias a los colegios que acaban su estancia. Gracias a los profesores de cada colegio que han compartido también estos días con nosotros, gracias a las familias por haber confiado y gracias sobre todo a los alumnos con los que hemos disfrutado mucho.
Hasta la semana que viene!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.