San Bernardo y Mater Inmaculata

Muy buenas tardes,
La semana pasada recibimos a dos colegios: Santa María del Carmen con todos sus alumnos de primaria y al colegio Calasancio con sus alumnos de 5º. Fue una gran semana donde los alumnos aprendieron nuevas cosas sobre el inglés y mostraron mucho interés por dicho idioma.

Esta semana están con nosotros los alumnos de dos colegios también, en esta ocasión los alumnos de 1º y 2º ESO del colegio San Bernardo y los alumnos de 5º y 6ºEP del colegio Mater Inmaculata. Ambos colegios ya son veteranos y viejos amigos de FarmCamp, al igual que las profesoras que les han acompañado.

Ha sido una semana repleta de diversión, sonrisas, buenos momentos y mucho inglés. Los alumnos de ambos colegios se han llevado fenomenal y hace sólo unos minutos podía verse como intercambiaban sus datos para seguir en contacto el resto del año.

Esperamos que hayáis pasado una buena semana con nosotros. Nos ha encantado contar con cada uno de vosotros. Aquí estamos para cuando queráis.

La próxima semana nos visita el colegio La Natividad de Nuestra Señora. 50 alumnos y alumnas con ganas de pasarlo bien y mejorar su inglés. Aquí os esperamos!

Nos leemos.

Un abrazo grande a nuestros amigos del San Bernardo y del Mater Inmaculata. Hasta siempre!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.