SAN BUENAVENTURA (Madrid) LA CONSOLACIÓN (Espinardo-Murcia)

33455044021_9be1672781_oUna semana más está llegando a término. En unos minutos comenzará el show final en el que cada grupo mostrará sus bailes, sus canciones y todo lo que han aprendido durante esta semana que se ha pasado volando.

Desde este pequeño rincón queremos agradecer a todos los que habéis hecho posible esta semana de inmersión. Lo hemos pasado genial. El lunes llegaron nuestros amigos de Espinardo y el martes se unieron el nutrido grupo del colegio San Buenaventura.

Gracias a los profesores de cada colegio por el esfuerzo y por hacer que esta semana haya sido real. Gracias a los equipos directivos de los colegios por apostar por Farm Camp. Un gracias muy especial a los profes de los colegios que esta semana habéis querido compartir con nosotros vuestro tiempo, vuestra vida. Gracias de corazón.

Gracias sobre todo, a las familias de nuestros alumnos por confiar en este maravilloso proyecto educativo en inglés y en la naturaleza en contacto con los animales de la granja. Pero sobre todo, nuestro GRACIAS más especial es para nuestros queridos alumnos. Lo hemos pasado genial con vosotros. Esperamos que os llevéis muchas cosas de Farm Camp a parte de vuestra mejora en el inglés.

La verdad es que Farm Camp tiene algo de mágico. Cada semana se hace realidad y cada viernes nos damos cuenta no solo de lo que han mejorado nuestros alumnos en este programa sino también de lo que han crecido como personas. Os esperamos siempre. Esta es vuestra casa. Gracias!!

One Comment on “SAN BUENAVENTURA (Madrid) LA CONSOLACIÓN (Espinardo-Murcia)”

  1. Gracias a vosotros por conseguir que se lo pasen tan bien. Las fotos son un fiel reflejo de la maravillosa experiencia que han vivido. GRACIAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.