San Buenaventura, Sant. Sacramento (Arturo Soria) Sdo Corazon (P. Pulgar)

san-buenaventuraBuenos días a todos,

un viernes más llegamos al final de una fantástica semana de inmersión lingüística que hemos compartido con nuestros grandes amigos de los colegios San Buenaventura, Santisimo Sacramento y Sagrado Corazón. También han compartido muchos momentos 9 alumnos del colegio de Los Olivos.

Muchas gracias a todos por vuestra confianza. Durante la semana también han estado con nosotros 15 profesores de los colegios participantes. Eso hace que haya sido una semana con mucha participación porque nos hemos distribuido en dos grupos con horarios completamente diferentes y hemos hecho 14 grupos de trabajo para las clases y los talleres.

Hoy que nos estamos despidiendo nos da una pena enorme porque no solo hemos practicado mucho inglés, no solo hemos aprendido muchas curiosidades sobre el mundo animal y la granja escuela, sobre todo hemos convivido y nos lo hemos pasado genial. Nos vamos a echar mucho de menos. LA verdad es que la semana por momentos con tanta lluvia se hizo un poco cuesta arriba porque no nos quedaba más remedio en muchas ocasiones de quedarnos en el interior pero vosotros lo habéis hecho extraordinariamente bien. Es verdad eso de al mal tiempo buena cara, vosotros sí que lo habéis cumplido.

Un gracias muy especial a vuestras familias por confiar en Farm Camp, por estar con nosotros. Ojalá nos volvamos a ver prontito. Ya sabéis que en verano también estamos a vuestra disposición.

Por supuesto gracias a los directores de cada colegio por su esfuerzo y tenacidad a la hora de organizar todo lo relativo a esta actividad que sabemos es a veces mucho trabajo.

Gracias y os esperamos en Farm Camp!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.