SAN FRANCISCO DE ASIS, LOPEZ VICUÑA Y MARIANISTAS C/ Tolosa

El pasado día 26 de marzo acabamos nuestro segundo trimestre y no apareció nuestra despedida y agradecimiento a los tres últimos colegios que nos visitaron la última semana que fueron:

  • San Francisco de Asís, con los que fue especialmente emotivo porque muchos de los niños que volvieron a la inmersión lingüística o bien son alumnos de verano o bien ya habían venido en alguno otro año con el colegio. Queremos agradeceros especialmente vuestra confianza y vuestra cercanía. Ha vuelto a ser extraordinario pasar unos días con vosotros.
  • López Vicuña, los alumnos de este colegio era la primera vez asistían, ya que en el primer trimestre estuvieron los alumnos de otra sección del mismo colegio. Al igual que en el primer trimestre ha sido un auténtico regalo conoceros y compartir unos días con vosotros. Esperamos que hayáis disfrutado y aprendido durante vuestra estancia.
  • Marianistas C/ Tolosa). También para ellos ésta ha sido su primera experiencia y creemos que ha resultado muy positiva. Ha sido un lujo conoceros y compartir con vosotros estos días de aprendizaje y alegría.
No nos podemos dejar atrás a los profesores que nos acompañaron durante esa semana. A Pedro y Tamara de San Francisco de Asís, a Marcelina y Maripaz de López Vicuña y a Carlos de Marianistas. Gracias muy, muy especiales a vosotros por vuestra presencia.
… y así queridos seguidores de nuestro blog acabó el segundo trimestre del programa de inmersión lingüística. Gracias a todos los que habéis confiado en nosotros. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.