San Francisco de Asís, Madrid (5ºEP a 1ºESO)

Muy buenos días,
Están llegando a su fin los últimos momentos de los alumnos de 5º , 6º y 1ºESO del colegio San Francisco de Asís de Madrid.
La semana ha sido una experiencia muy positiva para los alumnos, que ellos mismos han reconocido. Han mostrado un respeto máximo hacía todo lo relacionado con Farm Camp. Los animales han sido uno de los puntos fuertes de la semana, pues los hemos visitado en numerosas ocasiones alimentándolos, acariciándolos y sobre todo aprendiendo nuevas cosas sobre ellos.
Ayer, jueves 17 de enero, fue San Antón, el patrón de todos los animales. Y como no podía ser de otro modo, en Farm Camp lo celebramos de una manera muy especial. El sacerdote salesiano Don Luis Manuel nos guió a todos hacia las diferentes zonas de la finca donde hay animales y los bendecimos a todos. Fue un rato muy especial que todos disfrutamos mucho. Al final no sólo los animales fueron bendecidos, también todos los que estábamos allí.
Gracias a todos los alumnos y al colegio San Francisco de Asís, al igual que a las familias. Gracias por haber confiado en el equipo de FarmCamp. Esperamos volver a veros por aquí. Es vuestra casa para cuando queráis.
La semana próxima nos visitarán los alumnos de primaria del colegio Rafaela Ybarra, también de Madrid. Es la cuarta vez que nos visitan y les esperamos con muchas ganas e ilusión.
Nos leemos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.