San José de Begoña. 20 – 24 Junio

Muy buenas tardes,
Estamos en la granja pasando mucho calor porque el verano ha llegado con muchas ganas. Los alumnos del colegio San José de Begoña son los que han compartido con nosotros estos días, los últimos momentos del curso 2010-11 y con los que la SIL cierra sus puertas hasta el próximo Septiembre cuando empiece el curso 2011-12.
Ha sido una semana fantástica, muchos de los niños que han venido repitieron el año pasado y dicen que incluso se lo han pasado mejor que la ocasión anterior. Estamos muy contentos porque su comportamiento ha sido maravilloso y han demostrado ser unas grandes personitas que se han esforzado mucho por aprender más inglés y que han hecho de esta semana un fin de curso inolvidable. Por ello, porque estamos muy orgullosos de vosotros, va por vosotros el blog de hoy.
Y como comentábamos, la SIL cierra sus puertas hasta el próximo curso… y es hora de hacer balance.
Han pasado durante este curso 26 colegios diferentes y 1.500 alumnos. Queremos agradecer muy sinceramente toda la confianza depositada en nosotros porque sabemos que no es fácil alejaros de los mayores tesoros de cada casa una semana entera. De verdad, GRACIAS.
Pero ahora empieza FARM CAMP 2011, y justamente en una semana estarán por aquí casi 200 niñas y niños con muchas ganas de pasarlo fenomenal. Muchos repetís, a otros os han hablado del campamento, para otros es la primera vez… pero lo cierto es que está todo preparado para recibiros, sólo queda lo más importante: VOSOTROS.
Para los que ya nos conocéis, sólo deciros que hay muchos cambios respecto a años anteriores y seguro que nos lo vamos a pasar fenomenal. Pero preferimos no adelantar mucho más porque queremos que todo sea novedoso y vivamos el día a día.
Vamos a por nuestro tercer FARM CAMP y tenemos incluso más ganas todavía que años anteriores por hacer felices a los cientos de niños que nos visitarán. De antemano, gracias por confiar en nosotros.
Hasta siempre, amigos del San José de Begoña, esperamos veros muy pronto.
Hasta el próximo viernes…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.