San José de Begoña & Salesianos El Pilar

Muy buenos días,
Hoy escribimos la última entrada del blog del curso 2012/13. Cerramos el curso escolar con dos colegios que nos han visitado durante toda la vida de Farm Camp: Salesianos El Pilar y San José de Begoña. Dos colegios que desde el primer día han tenido una relación fabulosa. Todos han hecho nuevos amigos y durante el día de hoy se están intercambiando correos y teléfonos para poder seguir en contacto.

Como decíamos, esta ha sido la última Semana de Inmersión Lingüística y es hora de hacer balance. Durante el curso, nuevas programaciones, juegos y talleres se han incorporado a la programación para hacer que todos los FarmCamperos pasaran una semana de lo más provechosa. Han pasado casi 40 colegios, más de 2.000 alumnos y muchos monitores y personal de la granja para hacer de FarmCamp un lugar mejor.
Cerramos el curso y con él muchísimos momentos divertidos, de ilusión, de energía, de buenos sentimientos y sobre todo de risas y alegría. Momentos que ya están impregnando cada muro de la granja escuela y que perdurarán en el tiempo, transmitiendo esa magia especial que hace diferente a Farm Camp.

Muchísimas gracias a los colegios por organizarlo, a los profesores por acompañar a los alumnos y a las familias por toda la confianza depositada.
Gracias a todos los monitores, personal de cocina, limpieza, mantenimiento y administración. Todos ellos han velado por la seguridad y el disfrute de los alumnos.
Y cómo no, GRACIAS a Dios y María Auxiliadora, que nos cuidan cada minuto.

Ponemos un punto y a parte en la historia de Farm Camp, que firmamos con pluma de oro. Y empezamos un nuevo capítulo titulado «SUMMER FARM CAMP 2013», porque… en poco más de una semana empezamos los campamentos de verano. Ahora estaremos una semana de descanso y daremos tiempo a nuestros monitores para llegar de las diferentes partes del mundo donde se encuentran. Mientras tanto, Farm Camp no descansa y seguiremos trabajando para dar la mejor calidad a nuestro campamento.

De verdad, GRACIAS a todos los que habéis hecho posible las Semanas de Inmersión Lingüísticas. Os esperamos ver pronto.

Un abrazo y… SEGUIMOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.